miércoles, 15 de octubre de 2014

Es mucho más fácil quererte con letras que con palabras

Siempre he pensado que era mejor callar que mentir, aunque también creo que callar es una forma de ocultar la verdad que viene siendo algo muy parecido a mentir.  
Mentir es de cobardes...pero yo nunca fui valiente.. Nunca tuve la valentía suficiente para escribirte mirándote a los ojos, nunca te dije que aquel texto que empezaba con un  “te quiero” lo escribí mientras dormías, tampoco te conté que escribir es una forma de recordar que te sigo queriendo igual ( o más ) que el ultimo día..
Entiéndeme…  es mucho más fácil quererte con letras que con palabras;  ya sabes que eso de hablar nunca se me ha dado bien.  En realidad es mucho más fácil ser cobarde;  Esconder sentimientos bajo de la piel, gritar en silencio todos los te quieros que siento cuando me sonríes o morderme el labio cuando quiero regalarte un verso. Creo que mi problema es que soy demasiado cobarde para ser feliz, ya lo dijiste tú una vez…: ” La felicidad es sólo para valientes “ y que razón tenías… 
Pero estoy cansada del silencio que poco a poco me está dejando sorda, estoy cansada de fingir que aquí no pasa nada. Así que… por una vez te escribo te quiero sin peros, sin comillas, sin puntos suspensivos, sin nada que no sea aquí y ahora. Si, te quiero y esta vez voy a gritarlo tan alto que hasta el eco de las montañas susurrará tu nombre..
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario