martes, 25 de noviembre de 2014

Un año son demasiados meses sin ti




Un año son demasiados meses sin ti.
Le he dedicado demasiados te quieros al olvido, demasiadas lágrimas al vacío, demasiadas palabras que nunca llegaron a ningún sitio.

Te he buscado en primavera ajena, encontré unos labios donde olvidarte pero me inundó el vacío cuando vi que no eran tus ojos los que besaba.
Me acosté con tu sombra y me follé tu recuerdo la primera noche que desperté sin ti... Y creo que se enamoró de mi porqué ahora nunca me deja sola.
Me bebí cada uno de tus besos hasta vomitar versos que nunca debí escribir.
Mentí sobre el amor, me creí poeta para no tener que cortarme las venas, escribí verbos en pasado aún teniéndote demasiado presente.
Escribí sobre el sabor de otros labios, le mentí a la memoria e intenté engañar al olvido. Me salió mal como puedes ver.
Lo nuestro no fue más que un cuento de espadas, a ver quien coño terminaba matando a quien. Y ganaste...
A mi corazón ya no le queda tinta para escribirte que vuelvas, y al bolígrafo ya no le quedan latidos para bombear te quieros en vano.

Comprendí que para ti solo fui un verso entre tanta poesía, una metáfora en tu vida, una realidad paralela de un mundo perfecto, un montón de palabras gastadas. Un error que ahora llamas putada.

Es cierto que fui la más hija de puta de todas las mujeres solo por despecho, hasta que la realidad vino a recordarme que no hay nadie que folle mejor que ella.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario