miércoles, 20 de marzo de 2019

Alejarme de ti ( Texto 3)


Alejarme de ti? Lo intenté y lo hice, te dejé ir, me alejé de ti, pero no tienes idea de cuanto me dolió hacerlo, no imaginas todo lo que sentí al desprenderme de alguien que se había vuelto tan importante para mí, no puedo negarte que cuando decidí que era tiempo de dejarte tuve leves esperanzas de que volvieras, de que me dijeras que no te alejarías por más que lo pidiera, pero eso no ocurrió porque la verdad tu nunca me quisiste.

Juro que alejarme de ti fue una de las cosas más difíciles que tuve que hacer, lloré, lloré tanto y cada noche desde que te dejé, ¿lo peor de todo? Tu ni siquiera derramaste una lágrima por mi partida, las primeras semanas de nuestro rompimiento me pregunté ¿qué había hecho mal?, miraba el celular y la sensación de llamarte me invadía por completo pero no lo hacía porque no sería justo, nada justo para mi y mis sentimientos.

Y aunque mis amigos constantemente me repetían que eras un idiota y no debía sufrir por ti no podía solamente olvidarte de un día para otro porque todo llevaba su tiempo y tu querido no tan desconocido te habías metido en lo más profundo de mi corazón y todo lo que sentía no quería salir de allí, me alejé de ti pero seguías provocando que mi corazón diera mil latidos por segundo.

Me alejé de ti y entendí que en realidad nada respecto a mi te importaba porque nunca hiciste algo para que yo volviera, tu simplemente seguiste con tu vida mientras que la tristeza poco a poco me consumía." 

Autora :Byna.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario