viernes, 15 de marzo de 2019

Concurso de Textos.

TENEMOS CONCURSO DE TEXTOS!!

A continuación os explico el motivo y también las " bases " de este concurso.

El motivo es muy sencillo; 
  1. Sois muchos los que estáis empezando a escribir y si humildemente desde mi página os puedo dar visibilidad bienvenida sea .
  2.  Muchos me pedís que recite vuestros textos en mi canal ( y obviamente no puedo hacerlo con todos porque entonces mi canal dejaría de ser mío)
  3.  Creo que muchos tenéis un talento increíble ( siempre leo lo que me mandáis, y me parece muy buena idea que podáis compartirlo con todos.
El " premio " será justo ese; Lo publicaré en todas mis redes sociales el o la ganadora, y a parte, si a la persona que ha ganado le parece buena idea y le apetece lo recitaré en mi canal de Youtube 
( siempre nombrando al Autor y dándole promoción y visibilidad) 
También ( y así como exclusiva ) os digo que mi segundo libro va a salir muy pronto a la venta, y si todo sale como yo quiero me gustaría que el ganador también se llevase un libro mío que le enviaría a casa firmado.

¿Como participar? Muy sencillo. 

  • Enviándome un correo a promesasporcumplir@hotmail.com y poned en el asunto : CONCURSO DE TEXTOS. 
  • El texto no debe superar las 200 palabras, y tiene que llevar un titulo ( para luego poderlo colgar yo y que la gente bote ) Porque sí, será la gente la que decida el ganador, mi opinión también contará, pero será la gente la que decida. 
  • El texto no tiene porqué ser innedito, eso si, aseguraos de que sois el autor@. 
  • Debéis poner vuestro nombre o vuestro nombre " artístico " si lo tenéis, es decir, si tenéis alguna página donde escribís o algún canal o alguna cosa de esas.
IMPORTANTE: 
EL PLAZO DE ENVÍO SERÁ HASTA EL DÍA 20, MIÉRCOLES 20 DE ESTE MISMO MES.
Ese día, haré públicos todos los textos que haya recibido y los subiré para que la gente pueda elegir cual le gusta más ( tendréis una semana para botar) 
Entre la gente que bote, también sortearé un par de libros.

¿Alguna duda? 
En caso de que no...El tiempo empieza... JA 


Reacciones:

5 comentarios:

  1. Es un concurso internacional????
    Sí soy de México puedo participar?

    ResponderEliminar
  2. Dicen q al reloj le sombran horas q perpetúan en el aire q golpea mi rostro cada noche.....
    Esas horas q acumuló en mis noches de dolor por mi error el cual me sigue a cada instante pero no se q hacer por esas horas q sombran no se me dan siguen sin cesar y cada vez son rápidas para perderte y verte aun más feliz sin mi.....
    Sombran cada vez más cuando pensé q te tenia pero te perdí y te marchas tes y no por ti sino por mi por yo fui el q te dejo ir y hoy q el marca cada segundo lo lamento por q es cuando más te pienso.....
    Pensé q no podía verte más pero esas horas q me sombran me han acercado a ti y espero no lastimarte de nuevo por q lo quiero es de nuevo ser el q esta ahí para ti y secar cualquier lagrima q cae de tus lindos ojos los cuales me hacen decirle al reloj q pare y verte solo a ti en cada segundo a mi lado......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes enviar el texto al correo, porque los cogeré de allí cuando vaya a publicarlos. Un abrazo

      Eliminar