miércoles, 20 de marzo de 2019

Cuando tu única opción es sonreír. (Texto 35)




Porque a veces y sólo a veces ves el lado malo de la vida, es normal, después de tantos palos y de tantas Caídas que has tenido que superar para llegar hasta aquí.

Pero yo hoy escribo por todas esas situaciones y por todos los sentimientos que no puedes controlar, qué de repente llegan y son esos pensamientos e impulsos negativos que nos hacen creer que la vida es una mierda.

Mientras más pasa el tiempo te das cuenta que día a día Todo se vuelve más difícil o más fácil, pero no por eso debes de sentirte derrotado, puedes cansarte porque todo jode y más cuando estás abajo y no puedes levantarte y ver el lado brillante de la vida.

Mira si observas como es cada día, ahí te das cuenta de que allá en el cielo hay un Dios que nos regala la oportunidad de vivir, de aprender para crecer y llegar a nuestro destino.

Es por eso y muchas cosas más que debes poner esa condición en tu vida, si, la de sonreír siempre pase lo que pase y que no te vayas solo por el lado superficial y las cosas qué pasan para decir que tu vida no es lo que quieres tal vez hice así podrías estar viviendo tus sueños pero cree en el tiempo de Dios y sigue adelante que en la vida todo lo que te pasa es lo mejor que te pudo haber pasado.Sonríe!

Autora: Diana 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario