miércoles, 20 de marzo de 2019

Mil veces más ( Texto 19)


Podría jugar contigo al escondite mil veces más y siempre me acabarías encontrando, porque sabes dónde recurro cuando todo se nubla.
Sabes que soy experta en meter la pata cuando se trata de quererte , no sé si el problema soy yo por ser tan intensa o tú por ser tan tuya. Soy experta en huir de todo lo que requiera una responsabilidad pero contigo siempre me acabo quedando aún sabiendo que no hay responsabilidad más grande que tener la vida de alguien pendiente a la tuya ,o viceversa.
Podría decirte que te echo de menos desde primera hora de la mañana hasta la última y que el aire se encarga de traerme tus recuerdos para volver a sentirme una basura por no saber poner punto y final. Me he hartado de cicatrices con tu nombre,de ver cómo vienes y vas a tu antojo y yo te lo permito. No sé cerrar tu puerta.
Y por eso mismo,me sigo escondiendo mil veces en el mismo lugar,por si vuelves al lugar del crimen. Porque sí, es triste, pero hiciste de mi vida un lugar frío y triste como la propia morgue. Aún así,te quiero.

Autora: Moma 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario