miércoles, 20 de marzo de 2019

Sincera confesión de desamor ( Texto 4)



No quiero culpar a nadie, a la vida quiero odiar, y si eh decidido esto, es porque mi libertad está por encima de los demás. Lo siento, el intento no gano, me entregue por completo y tan solo un instante duro.
Sí, ¡Mentí! no solo fue la insuficiencia de mi amor por la vida aceleradamente pasiva que añoraba. Corazón, también fue encontrarme con mi yo, aquella que busca el placer y se aferra a las adicciones para lograr sentirse grandiosa, esa que borró de nuestro aliento la magia de los maravillosos momentos habitados. Básicamente, ella se cansó, se cansó de ti, de tu perfección y de tus muy evaluables pequeños defectos, pues tienes los pies tan plantados, que puedes volar en una burbuja de positividad a nuestro próximo universo de sucesos fugases, acelerados y repetidos; sucesos tontos, esos que me marcaron para perderte.
No quiero justificar mi maldad, mi torpeza o tal vez mis ideales al pensar, así que fue simple, me deshice de ti como si importaras nada. Me deshice de ti esperando encontrar más paz de la que tú ya me habías entregado,
¿es paradójico no? lo hiciste bien y por eso “Ya no te amo”.


Autora: Leslie
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario