miércoles, 3 de abril de 2019

Para el dia que yo me muera. ( Ana belén Inga)



Para el día en que yo muera quiero que mi madre haya cumplido sus sueños, que haya sido capaz de hacer lo que siempre pensó que no podía, que haya hecho mucho arte, muchísimo, que haya salido del país al menos unas cincuenta veces, entre tantos deseos incumplidos. Que haya olvidado de cómo se sufre
Para el día en que yo muera quiero que mi padre haya encontrado refugio para sus años restantes.
Para el día en que yo muera quiero que mi hermano menor no haya terminado sus estudios superiores, que sea un buen maestro o doctor en lo que elija, quiero que sea independiente y haya cuidado de mamá como me hubiera gustado hacerlo yo, quiero que tenga una familia hermosa, que la mujer que permanezca a su lado sea su complemento, quiero haber sido el mejor ejemplo para mis sobrinos todos.
Para el día en que yo me muera quiero que mi mejor amiga sea completa e independiente, que el hombre que este a su lado entregue la vida por ella y su familia, que la merezca y la haga inmensamente feliz, que tenga dos niñas y que ambas me recuerden siempre, que me digan tía como lo hubieran hecho los hijos que nunca tuve, hacia su madre, Valeria.
Para el día en que yo me muera quiero que al amor de mi vida le falte tiempo para ser feliz, que el éxito y la buena suerte sea parte de su vida, que me recuerde poco y olvide la tristeza, que nunca este solo pero siempre con él, que este recorriendo el mundo, que ame de la más bonita forma, porque él ya lo sabe.
Para el día en que yo me muera quiero que mi mejor amigo sea el hombre más estable de la tierra entera, un gran hombre, más inteligente aún. Que su bebé sea el niño más feliz a su lado y que jamás le falte nada, ni siquiera amor.
Para el día en que yo me muera quiero que mi mejor amiga se encargue de mí, no será doloroso. Solo necesitaría que arreglara mi cabello, mi rostro y mis uñas, que no se pierdan esas ganas de seguir viviendo.

Mi nombre es Ana Belén Inga Saldarriaga, soy de Piura, Perú y tengo 20 años

Facebook: Ana Belén https://www.facebook.com/aeiuo24
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario